Presidentes BOLUDOS

Si… Kirchner, Lula, Tabarez Vazquez, y todos los demas presidentes del Mercosur son unos reverendos BOLUDOS.

Despues de haber invitado al viejo obtuso y decrepito de Castro, haberlo aplaudido y besado el culo, el despota declaro:
“Yo dije en aquella reunión (en la cumbre) que nosotros no actuábamos en virtud de leyes ciegas, y nosotros vamos a entrar al Mercosur cuando queramos”, dijo en un discurso por el Día de la Rebeldía Nacional.Y llamó “ley ciega” a la que “baja el arancel para que puedan vender, lo sube para que no puedan vender, son medidas todas indirectas, nosotros tomamos medidas directas que es lo que debe hacerse”. “Actuamos en virtud de la racionalidad”, acotó. El tratado, que consolida las distintas preferencias arancelarias previstas en cuatro acuerdos anteriores que Cuba ya había firmado por separado con los miembros del Mercosur, tiene por objetivo impulsar el intercambio comercial mediante la reducción o eliminación de gravámenes aplicados a los productos negociados.” (http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=267866&IdxSeccion=100799)

BIEN HECHO!!! para que los boludos atomicos (presidentes) que se creen unos bananas barbaros se den cuenta de la clase de alimaña que es el tirano traidor, cobarde y asesino.

Peor que eso es que los que estan bloqueados y cagados de hambre son los cubanos !!!!!!!! Claro, ellos muestran “estadisticas” (que no se la creen ni ellos!!!) sobre lo bien que esta Cuba… pero basta una visita para ver la verdadera Cuba. Sí, una visita de Naciones Unidas, UNICEF o alguno otro organismo internacional que pueda certificar las estadisticas… y ademas, si esta tan bien en Cuba, Para que necesita a Venezuela y el mercosur? Cual es el problema con el Bloqueo? Segun sus propias (tocadas) estadisticas, ellos viven en un paraiso.

A ver estupidos presidentes sudamericanos… No es hora de pegarle una patada en el tuje a Castro y a su titere Chavez?

Nada se dice en los medios sobre los turistas argentinos varados en La Habana por que Castro se llevo los aviones de Cubana a Argentina.

Anuncios

3 comentarios to “Presidentes BOLUDOS”

  1. Enzo querido
    Veo que el pobre Fidel se ha vuelto tu punto de delirio psicótico. A quien puede joder más que a unos pocos millones de cubanos (menos que el total de la población, ya que hay quien está contento) por unos pocos años más?
    Por qué no hablar de los que joden millones y millones en todo el planeta, como el amigo tejano y dejar a los cubanitos que se banquen al barbado? Ya les vendrá alguno peor, como cualquiera de los que gobiernan en el resto de centroamérica.
    Please: dá las soluciones CON LO QUE HAY A MANO (con la fantasía todos podemos crear países maravillosos,no?). De paso vas definiendo tu tendencia un poco más claro, aunque te expongas a críticas esa sería la forma de instalar un diálogo. De lo contrario tu blog será una larga puteada, compartida o solitaria, sin posibilidad de charla.
    Un abrazo.

  2. Hola Guille

    Antes que nada, gracias por comentar en mi blog.

    Gracias por lo de psicotico-delirante… en realidad las notas sobre Fidel fueron porque él estuvo en Argentina. Para hablar sobre TU amigo tejano ya va a haber tiempo. Es mas, antes que hablar del moron de Bush (y su complice Blair), deberia hablar del gobierno israeli, o de Harper (que me toca mas de cerca, aunque hoy por hoy Harper y Bush estan como demasiado juntos y mezclados para mi gusto)… esto esta hoy mas en el tapete que el boludito borrachin de Bush.
    Pero quiero dejarte bien claro dos cosas…
    1) Hablar mal de Fidel no significa hablar a favor de los americanos (sabes muy bien que no me caen)
    2) Si yo tuviera “soluciones” no estarias trabajando donde estoy. Aplicaria por algun puesto en la ONU o algo asi. No es mi trabajo dar soluciones, solo apunto lo que a mi entender son los problemas. En todo caso, las soluciones podran salir de los comentarios que la gente (que cree que tiene las soluciones) vaya dejando aca.

    Avisame cuando llegues asi nos encontramos…
    Salutti a tutti

  3. Que agresividad que tenes muchacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: