Argentina… un pais en serio (?)

Esta mañana les cortaron el gas a las industrias y, casi a mediodia, las empresa proveedoras de gas impiden que se expenda GNC.

No hay un ministro de planeamiento?! O solo esta para hacer negocios «no tan claros» con Venezuela?

Digo… a nadie se le ocurre hacer un relevamiento de cuanto puede ser el consumo en esta epoca del año, calcular cuanto es la extraccion local y, si hay excedente exportar o si hay faltante importar… En Arg se importa y se exporta gas Y ENCIMA HAY FALTANTE !!!!
Por otro lado, no es solamente que se le corta el gas a las grandes companias privadas, tambien se les corta a las empresas de energia electrica que lo usan como combustible para producir electicidad… Se dan cuenta de esta bola de nieve?

Y el presi? Ahi anda, entregandole una radio AM a las viejas de plaza de mayo (con la inimputable de Bonafini a la cabeza), y tratando de contestarle a Margaret Thatcher por sus declaraciones, como si al Reino Unido le importara lo que dice un presidente de un pais como Argentina.

Ahora en la ciudad de buenos aires tienen la posibilidad de mostrarle a K y cia que no estan seguros donde estan, HAGANLO! y en las proximas elecciones presidenciales recuerden que hoy no podian cargar GNC y se estan garcando de frio… y luego voten.

One Trackback to “Argentina… un pais en serio (?)”

Deja un comentario