El vaticano escribe libretos comicos

EL miercoles, como todos los dias, estaba mirando los diarios mientras desayunaba en la oficina y me encuentro con la nota que transcribo abajo y les juro que se me atragante con la bagel con cream-cheese que estaba comiendo ! NO LO PUEDO CREER !!!

Esta gente (los predicadores de la muerte) no solo se dedico a cagarle la vida a millones de personas durante 2000 años, sino que ademas se la quiere seguir cagando!. El nivel de sadismo que tienen es realmente incomprensible. Ademas a este papa(natas) se le paro el reloj en 1935… sí, ahi mismo en donde vivia él.

Pero ademas, estamos en el 2007 y, realmente, las cosas no cierran. La historia que nos contaron hace mucho tiempo y que nadie dudaba, hoy no son mas creibles que las fabulas de Esopo.

Primero la misa en latin (de vuelta la burra al trigo), y ahora esto? Por favor ! que alguien les avise que si siguen perdiendo gente se van a tener que poner a trabajar en serio.

“El Vaticano dijo el martes que las denominaciones cristianas fuera de la Iglesia Católica Romana no son iglesias de Jesucristo en su totalidad.

Un documento de 16 páginas, preparado por la Congregación para la Doctrina de la Fe, que el Papa Benedicto XVI solía encabezar, describió a las iglesias cristianas ortodoxas como iglesias verdaderas, pero que sufren de una “herida” dado que no reconocen la primacía del Sumo Pontífice.

Pero el documento agregó que la “herida es aún más profunda” en las denominaciones protestantes, una visión que posiblemente complique aún más las relaciones con dichas iglesias.

“A pesar del hecho de que esta enseñanza no ha creado pocas penas (…) es sin embargo difícil ver cómo podría atribuirse a ellas el título de ‘Iglesia,”‘ expresó.

El texto del Vaticano, que reformaba el controvertido documento “Dominus Iesus,” difundido en el 2000 por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, dijo que la Iglesia quiere acentuar este punto porque algunos teólogos católicos continúan malinterpretándolo.

Ratzinger fue elegido Papa en abril del 2005. El documento es su segunda reafirmación fuerte de la tradición católica en cuatro días, luego de un decreto emitido el sábado que restaura la antigua misa en latín junto con la liturgia moderna.

También subrayó que el diálogo con otros cristianos sigue siendo “una de las prioridades de la Iglesia Católica.”

El documento, emitido por el sucesor de Benedicto XVI en asuntos doctrinales, el cardenal William Levada, completó el decreto sobre la misma en latín al buscar corregir lo que llamó interpretaciones “erróneas o ambiguas” del Concilio Vaticano Segundo, que tuvo lugar entre 1962 y 1965.

Los modernizadores de la iglesia interpretaron el Concilio como una ruptura con el pasado, mientras que los conservadores, como Benedicto XVI, lo ven como una continuidad de 2.000 años de tradición católica.

El documento indicó que la apertura del Concilio a otras creencias reconocía que había “muchos elementos de santificación y verdad” en otras denominaciones cristianas, pero acentuó que sólo el Catolicismo tiene todos los elementos para ser una iglesia de Cristo íntegramente.” (canal26.com.ar)

Por suerte los tenemos a ellos que son los dueños de la verdad absoluta y tienen los free-pass para el cielo, sino no se que seria de nuestra existencia!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: