La deshonestidad Porteña

Asi titula hoy el diario Infobae a una de sus notas. Realmente no estoy de acuerdo con el titulo, AMO BAIRES y no me parece que sea tan asi…

En la nota habla de una prueba de campo que hicieron el varias ciudades del mundo, dejando 30 celulares “perdidos” y viendo cuantos de esos se recuperaban. Primero salio una ciudad de Eslovenia llamada “Liubliana”, segunda salio mi querida y nunca bien ponderada TORONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO TORONTO GO!!!!! GO TORONTO GO !!!!!!!… Baires quedo en el puesto 16… ni tan lejos ni tan cerca.

Lejos de ser una investigacion cientifica, este experimento actua mas bien como un termometro. Y, para ser honesto, debo decir que fui gratamente sorprendido al saber que se devolvieron la mitad de los celulares en Baires… si me hubiesen preguntado a mi, hubiese dicho que iban a devolver 2-3 de los 30.

No todo esta perdido, y eso me alegra

http://www.infobae.com/contenidos/328422-100439-0-La-deshonestidad-porte%F1a

9 comentarios to “La deshonestidad Porteña”

  1. Que bueno quedo el weblog Enzo. Me gusta! Felicitaciones!

  2. Gracias Guille… Agregue el RSS para los que usan los feeders para leer

  3. uy dios mio, ahora que vas a tratar los temas con dureza, pobre mi argentina querida… no vas a perdonarle una, no?

    que caso serio el tuyo chabon…

  4. Hola Esteban, tanto tiempo !

    Mira, eso de “pobre mi argentina querida” me suena MUY FALSO… si fuese tan querida tu argentina estarias alla poniendole el hombro. Mientras estes en europa, cobrando salarios europeos y tributando en el mismo lugar, tu argentina es tu argentina, pero no tan querida.

    Como va la campaña “Argentinos a votar”? Seguis en ese tema?

  5. No Enzo, yo con argentinos a votar nada que ver. Nunca estuve en ese tema ni me interesa.

    Estoy en desacuerdo con vos. Vivo en Europa pero si me interesa la Argentina. No vivir alla no implica que no me importe… en todo caso ese seras vos, queda muy claro.

    Te felicito por esta nueva etapa del blog, por lo menos ahora tenes un par de comentarios mas que antes.

  6. Gracias por las felicitaciones… en realidad estoy volviendo a tener los mismos visitantes de siempre. Y desde que eche a un par que no me intersaba lo que pensaban/opinaban, todo esta mejor.

    Volviendo al tema en cuestion. Una cosa es que te interese/importe Argentina, otra cosa es que exprese “mi querida argentina”, porque suena al tango “aclao en paris”. Pero esto no es una critica tu pensamiento, es que necesito entenderle la logica. Evidentemente no estamos de acuerdo y no quiero polemizar, sino que quiero entender la logica detras de tu pensamiento.
    Personalmente, si quiero algo/alguien trato de estar lo mas cerca posible. Pero parece que en ese aspecto vos sos distinto. Digamos, vos podes querer a Argentina y vivir en europa… Podrias vivir en europa mientras tu familia (esposa/hijos) viven en Australia, por ejemplo?

  7. Enzo, le das muchas vueltas a algo que fue una simple frase hecha. Yo quiero a “mi” Argentina pero tambien me joden muchas cosas de ella. Vivir afuera no descalifica lo primero, ni tampoco implica lo segundo.

    Pero si vos pensas de esta forma, entonces debo suponer que vos SI odias a la Argentina?

  8. No me gustan las polaridades. Eso de amar u odiar, blanco o negro, boca o river… Estoy convencido de que hay muchas opciones entre un extremo y el otro.
    Uno puede no amar a alguien/algo y no necesariamente odiarlo. Creo que vos tenes bien claro que la dicotomia amor-odio son dos caras de una misma moneda. Lo opuesto al amor es la indiferencia y no el odio.
    Por otro lado, el odio es algo muy fuerte (como lo es el amor) y yo no creo odiar a nada/nadie.
    Ahora si me preguntas cual es exactamente mi sentimiento sobre Argentina, te digo que es bronca, frustracion y desilucion. Estoy convencido de que Argentina podria haber sido una potencia mundial, pero hay gente que se encargo, encarga y encargara de que eso no ocurra (politicos), que sumado a un pueblo que es muy comodo y haragan (en general) hacen que esa mezcla de harina y agua que podria haber llegado a ser masa, solo se quedo en engrudo.
    Y si por ahi aparece alquien que quiere hacer bien las cosas, le dan como para que tenga… porque lo que le importa a la gente no es salir de la mierda, es que no hagan olas.

  9. Estoy muy de acuerdo con vos.
    Saludos
    E

Responder

