Dedocracia, donde tu dinero es mi dinero

La candidata a presidente por el oficialismo fue elegida a dedo. Ellos que se consideran democraticos, cagandose en todos los ciudadanos, decidieron entre 2-3 que Kristina iba a ser la candidata por el oficialismo… internas? para que ? si la opinion de la gente es lo que menos importa !.

Y como si eso no fuese los suficientemente grave, se dan dos hechos repugnantes e inaceptables. Por un lado, K usa los actos oficiales (25 de mayo, 9 de julio) para hacer proselitismo a favor de su esposa… y nadie dice nada (complices ?)  Por el otro lado, Kristina anda de gira artistica por el mundo, promocionandose como candidata a presidente…pero lo hace no con los fondos de su campaña, sino con los fondos publicos!!!.

En cualquier pais decente, ambos hechos serian condenados. No solo por la justicia, sino tambien por la gente… Pero claro… sigamos bailando en el caño y tomando una birra en la esquina… lo importante no es solucionar los problemas sino encontrar a quien echarle la culpa.

Anuncios

2 comentarios to “Dedocracia, donde tu dinero es mi dinero”

  1. Un ejemplo tontito para ilustrar cuanta razón tenés cuando ponés “lo importante no es solucionar los problemas sino encontrar a quien echarle la culpa”

    Ayer en un weblog de rugby comentaba que en vez de quejarse por que la IRB había puesto la bandera de Argentina en Brasil teníamos que tomar acción y mandar un mail cada uno pidiendo que cambiaran. De hecho fue así, por que la IRB ya había corregido para hoy ese tema… Pero para mí sorpresa me encontré con los fucking detractores de siempre que se encargaron de tirarme mierda diciendo que era una tontería… O sea, sigamos chillando sin arreglar nada en vez de poner manos a la obra.

    Este ejemplo, aunque boludo, ilustra el tema a las mil maravillas. Van a moriri enterrados en su propia meirda tratando de encontrar al culpable de haberse cagado primero, en vez de ponerese a limpiar desde el principio.

    Y bueh,… por eso (y mucho mas) preferimos no estar mas allá!

  2. Hace rato (desde el 99/2000) que anda dando vueltas una animacion muy buena en PPT que se llama “resolucion de problemas (modelo argentino)” que en resumidas cuentas dice que si te mandas un moco y nadie se da cuenta o le podes echar la culpa a alguien tu problema esta resuelto… y es eso es tan verdadero.

    Yo les decia a mis viejos cuando estuvieron aca que una de las grandes diferencias entre la gente en Canada y Argentina es que en Canada la gente dice “a mi no me importa lo que haga mi vecino, yo hago las cosas bien y cumplo con mi deber”; mientras que en Argentina la gente dice “Para que voy a cumplir? si mira el de la otra cuadra no lo hace… voy a ser yo el unico boludo que cumple??!!! NOOOO!!!!!!”
    Y ahi estan… con la mierda al cuello y diciendo que estan nadando en chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: