Hasta aca llegue !

Lo banque hasta donde pude. Lo defendi cuando era indefendible. Lo justifique cuando lo que hacia y decia era injustificable. Hice la vista gorda cuando deberia haberlo condenado. Todo esto porque para mi fue, es y sera el jugador mas talentoso de todos los tiempos…

PERO DIEGO, HASTA ACA LLEGUE !! Me banque te hayas ido a Cuba y que hayas hecho todo el circo que hicistes (bien sabemos que dos pelos tiran mas que una yunta de bueyes!), me trague que te hayas tatuado la cara del terrorista/psicopata de Guevara en el brazo… pero ahora haber salido por la television venezolana dandole tu apoyo a Chavez, es demasiado.

Justamente vos, que te gusta que no te limiten y que te encanta la libertad, estas apoyando a un dictador que tiene oprimido al pueblo venezolano. BASTA!

HASTA ACA LLEGAMOS! Desde ahora en mas, sos una persona mas, un mediocre mas… Los grandes seguiran siendo Fito y Charly (ahora sin el diego).

6 comentarios to “Hasta aca llegue !”

  1. era hora de que lo dejes de bancar a este… fue un genio con la pelota, pero fuera de eso da pena.

    lo que mas bronca me da es los boludos que le chupan las medias (cuando les conviene). tipico ejemplo es cuando esta en un estudio de tv y se ve como todos los idiotas lo saludan como si fuera no se quien… ahh si, como si fuera maradona.

    pero enzo, debo decirte que me esperaba mas dureza en tu comentario, me fallaste.

  2. Quizas tengas razon que no fui lo suficientemente duro con el Diego… quizas porque todavia, a pesar de no bancarlo mas, lo sigo queriendo, admirando y respetando.

    Este post lo escribi con dolor mas que con bronca. Es por eso que te decepcione… pero no te hagas problemas, segui conectado en en cualquier momento me agarro con alguien.

  3. Yo siempre consideré a Maradona un ser inferior: en otras palabras un bostero. Pero reconozco que ha evolucionado como ser humano. Primero castrista y ahora chavista-castrista.

  4. Guillermo:
    Infiero, tal vez erroneamente, que nos estas tratando a los bosteros de seres inferiores.

    No tengo idea si evoluciona o no… ya a esta altura no me interesa mas, lo Shift+Delete de mi sistema.

  5. Ay Enzo, Enzo. Donde está la coherencia. Tu blog es Temas polémicos tratados con dureza. Lo de los bosteros es duro, pero ni siquiera polémico.
    Además, como lo defendiste ante lo más idefendible: cuando se proclamaba menemista. De menemista a chavista no deja de ser una evolución.

  6. Enzo, sos un pelotudo… me alegra entrar de pedo a tu blog y encontrar que somos pocos los imbeciles que lo hicimos..
    segui escribiendo desde tu querida canada sobre cosas de argentinos. Si extranas tanto volvete para alla..
    un abrazo
    agarramela. -) Y no, no te doy mi nombre…
    aprovecha el verano que despues volves a hacer el boludo de siempe en el medio de la nieve..

Responder

