Vote este Domingo

Yo, que nunca he participado de ninguna eleccion desde que me vine a Canada, voy a ir a votar este domingo por “ELLA”… porque con ella el pais va a ir al frente, sin descuidar la retaguardia.

Yo estoy convencido de que “ELLA” tiene todas las condiciones que se necesitan para dirigir un pais  como Argentina. “ELLA” no oculta nada… por eso este domingo, VOTE POR ELLA.

4 comentarios to “Vote este Domingo”

  1. Y si, esta para revisarle la urna digamos.

  2. Y si… YO la apoyo!

  3. Siendo uruguayo igual puedo votar, o por lo menos apoyala ?

  4. Bienvenido Marcelo!

    Los uruguayos pueden apoyarla tranquilamente. Siempre y cuando me pasen un mate

Responder

