“Super Martes” en Buenos Aires: En busca del mártir necesario?

Primero, me presento con los lectores de Enzo que no me conozcan: mi nombre es Guillermo. Argentino. 40 años. Casado. Tres hijos. Inmigré a Canadá a mediados de 2005 y tuve el placer de conocer a Enzo hace ya un tiempo, a través de mi blog personal “Los Ziegler en Canadá“.

Segundo, el agradecimiento: Enzo… Muchas Gracias por brindarme este espacio! Hace unos días tenía ganas de expresar algunas ideas que calzan muy bien con el foco de este blog, pero no con el mío… Así que le pedí a Enzo un lugarcito por aquí que tuvo la amabilidad de cederme. Espero no defraudar!

Tercero… vamos al punto!

Los medios de prensa argentinos han dado en llamar “Súper Martes” al día de mañana. Los eventos del campo y del PJK van a confluir en la Ciudad de Buenos Aires casi a la misma hora, en diferentes zonas. Van a querer dirimir en la calle lo que no pueden lograr por las buenas en el Congreso.

Personalmente, creo que a este conflicto le queda mucho por tiempo por delante, a no ser que…. encontremos al mártir! Pareciera que en los últimos tiempos a cada Gobierno le hizo falta un “fiambre” para que la vorágine se detenga. A Fernando le “regalaron” un 19 y 20 de Diciembre, al Cabezón le dejaron un par de pibes en Avellaneda y a esta gente… todavía no le dieron nada (si no contamos los manifestantes “panchoycoca” de las últimas dos manifestaciones: Plaza de Mayo y Tucumán)

Será entonces que el desempate del que hablamos necesita una tragedia de alguno de los dos lados? Quién ofrecerá su mártir? La Sociedad Rural y sus amigos? O D’elía ofrendará cual personaje bíblico alguno de sus carneros al gran dios “K”?

Sinceramente espero que nadie ofrende a nadie… pero la historia de nuestra Patria tiene ese nosequé que me hace dudar…

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: