Como cantaba Miguel Mateos

Era él, creo, el que allá por los ochenta decía “En la Argentina hacen falta huevos”? Creo que sí… sino que me corrijan en los comentarios.

La verdad, no tengo idea de si aprobar las retenciones es bueno o no, si los malos de la película son los K o los del campo… desconozco. Lo que sí puedo afirmar, y no me quedan dudas, es que lo de Cobos anoche fue una demostración de pelotas de aquellas.

Por que no creo que sea simple hacer lo que este hombre hizo, rodeado de gente como los K. Te la regalo Cleto. Dios te ayude.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Como cantaba Miguel Mateos”

  1. SI…. ERA MIGUEL… EL MISMO QUE AHORA SACA SU NUEVO MATERIAL…. FIDELIDAD… POR LA FIDELIDAD DE TODOS SUS SEGUIDORES…LUEGO DE 30 AÑOS DE EXITOS… SALUDOS DESDE GUATEMALA

  2. Que fabuloso como MMateos confirma lo de “Nadie es profeta en su tierra”… Masivamente admirado en Latinoamérica, Masivamente olvidado en Argentina.

Responder

