cristina K es MUFA!

Miren si no es asi:

En Estados Unidos año 2004 el candidato estrella era John Kerry, CK lo visitó y participó de un acto de campaña…Bush fue reelecto.
– Luego en el 2007 viajó a Francia para saludar a Segolene Royale, la candidata socialista que tenía 56% de intención de voto…ganó Sarkozy con el 54%.

– Antes de asumir la presidencia CK viajó a Estados Unidos para saludar a Hillary Clinton que no pudo recibirla y lo hizo su marido Bill…perdió las internas y el candidato demócrata es Barack Obama.

– Que alguien más memorioso traiga el dato exacto pero creo, si hablamos de Venezuela, que ella se vio con el Chavo y luego él perdió el Plebiscito. (En Venezuela dicen que el micomandante es mufa y le pasó la yeta -allá le llaman la “cava”- a ella en un “acto íntimo”)

– En el acto de Almagro hubo una gresca mientras ella hablaba y hubo varios heridos entre ellos uno perdió un ojo.

– En Salta el 25 de mayo 9 combis chocaron yendo a su acto, hubo decenas de heridos y un muerto en el accidente, más otro muerto –aunque de muerte natural, le dio un infarto en el mismo acto antes que ella llegue.

– Luego el acto de Plaza de Mayo murió el muchacho tucumano de 21 años que había ido con la promesa de que luego le darían un trabajito en la municipalidad de su pueblo.

– Y ahora en el acto de la Independencia muere otro tucumano y hay varios heridos, -parece que uno grave- incluso menores…

Algo raro pasa con todo lo que toca o se acerca esta mujer. Con razón el país está hecho un desastre y hay conflictos, paros, violencia, huevazos, peleas, divisiones, resentimiento, odios… humo, niebla, ceniza volcánica…

SI TOCAMOS EL ASPECTO DEPORTIVO, LA YETA DE LOS KK CONTINÚA…
EJEMPLOS:
– DAVID NALBANDIAN SE LE OCURRE HACER PUBLICIDAD EN FAVOR DE LA CRISTI Y LA VISITA EN LA ROSADA. .A PARTIR DE ESE DÍA, NO LE GANA NI A UN TENISTA EN SILLA DE RUEDAS…

– MANU GINOBILLI: EL AÑO PASADO VISITÓ Y SE FOTOGRAFIÓ EN LA ROSADA CON LOS KK, A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SPURS DE SAN ANTONIO DEJARON DE GANAR Y ÉL SE ROMPIÓ EL TOBILLO

– PELADO DIAZ: VISITÓ JUNTO A TINELLI A LA PAREJA EN LA ROSADA, A PARTIR DE ESE DÍA SAN LORENZO NO GANÓ NADA Y AHORA SE FUE A MEXICO A VER SI LE CAMBIA LA SUERTE.

– AGUSTÍN PICHOT Y LOS PUMAS Volvieron , la visitaron y luego hasta perdieron con Italia y el equipo de Pichot perdió el ascenso en el rugby 14 en Francia. Ni que hablar del fracaso de su entrenador que fue a entrenar a Leicester y ya lo rajaron.

Si ustedes recuerdan dos fines de semana atras ,en el diaro PERFIL( AHI LA VI YO ) ,mostraron a la señora, muy relajada en el kalafate, mas precisamente observando el GLACIAR PERITO MORENO , SE SACO FOTITOS Y A LA MERDA , se rompio !!!! en pleno invierno (caso único en la historias conocida del Glaciar)sigamos aportando !!!!!

———————————-

aparecido en: http://www.periodismo.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2691&forum=1

———————————-

Estas cosas que tiene Argentina de creer que hay gente mufa… asi es como tambien los pisan y no se dan cuenta!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: