DiarioNecochea | El diario de la ciudad de Necochea: ¿Cuna de ladrones y delincuentes?

A los amigos “Bloggers en Canadá” y lectores,

Este es un llamado a la acción y la solidaridad!

Nuestro amigo y colega blogger Gabriel, autor de Live From Waterloo, ha sufrido un muy grave incidente con su blog y debemos ayudarlo.

Tras una disputa con el periódico de su ciudad natal, al que Gabriel le recriminó el uso indebido de una gacetilla de prensa que un periodista hizo pasar como material propio,  este empelado del periódico decidió hackear su cuenta de Google.

El Diario de Necochea cambió los datos personales de Gabriel Almada en su cuenta y borró el trabajo de 4 años: todo el contenido de Live From Waterloo y otros blogs de su autoría fueron eliminados de Internet. Por suerte, Gabriel contaba con copias de respaldo. Está de más explicarles lo mal que se siente nuestro amigo y colega blogger en este momento. Pónganse ustedes un minuto en sus zapatos y piensen como se sentirían!

Tenemos que denunciar a esta banda de delincuentes ladrones del material ajeno y destructores de la propiedad. Este crimen debe ser denunciado y todos debemos apoyarlo no solo por solidaridad hacia él sino para dar a conocer al mundo quienes son estos delincuentes.

¿Cómo puedes ayudar?

  • Copia y pega esta entrada en tu blog con título, enlaces y todo. Tal cual está aquí. Es importante conservar los enlaces y el título para lograr que Google relacione al periódico con las palabras “ladrones, delincuentes, destructores”
  • Déjale un comentario de apoyo a Gabriel en su entrada donde explica como DiarioNecochea destruyó su trabajo de años y violó su propiedad. No olvides hacer un “Me Gusta” de Facebook allí para que tus amigos sepan lo que ha sucedido!
  • Envía un correo de lectores al DiarioNecochea, cuna de ladrones y delincuentes expresando tu desagrado. Algo de este tipo o peor…

El Diario de Necochea ha destruído y violado la propiedad de Gabriel Almada, argentino residente en Waterloo, ON, Canadá y editor del blog “Live From Waterloo” Exigimos una disculpa pública por el periodista responsable y una compensación al damnificado.

  • Si utilizas twitter, twittea esta entrada con este título incluyendo cc @diarionecochea
  • Haz un “Me Gusta” en facebook de esta nota para pasar la voz!

No te quedes de brazos cruzados! Tenemos que tomar acción todos juntos para que la fuerza se sienta! No hay nada mejor que la Web 2.0 para poner las cosas en su lugar! Son 10 minutos de tu tiempo!

DiarioNecochea: ¿ladrones, delincuentes y destructores?

 

 

Si esta nota te pareció útil o interesante… ¿Por qué no compartirla con tus amigos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: